TIENDA EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN LA MATANZA

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden comprar en Tienda Vecinal?

Todas las personas físicas registradas en www.tiendavecinal.com.ar con domicilio en el Partido de La Matanza, Buenos Aires. Tendrán prioridad los mayores de 65 años. 

 ¿Hay un monto mínimo de compra?

No existe un monto mínimo de compra.

 ¿Hay un monto máximo de compra?

No existe un monto máximo de compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío para compras iguales o superiores a los $3.000 es cero. Para compras inferiores a los $3.000 tendrá un costo fijo en función del domicilio del usuario y será informado previo a la finalización y pago de la compra. Desde el 15/06 hasta el 15/07 se bonificará el envío de la canasta vecinal cuyo valor es de $1.672.

 ¿Cómo hago para comprar en Tienda Vecinal?

Si ya estás registrado,

  1. Ingresá a ww.tiendavecinal.com.ar
  2. Ingresá a tu cuenta con tu email y contraseña
  3. Agregá los productos al carrito de compra.
  4. Pagá
  5. ¡Listo! En tu casilla de email vas a recibir un correo con la confirmación de tu compra

Si no estás registrado,

  1. Ingresá al formulario de registro (haciendo click aquí). Agregar el hipervínculo para el formulario de registro
  2. Completá los datos en el formulario
  3. ¡Listo! En un plazo máximo de 24hs hábiles vas a recibir un email a la casilla de correo que hayas registrado en el formulario para que crees una cuenta.
  4. Creá tu cuenta
  5. Seguí los pasos de la sección anterior.

 

¿Cómo hago para registrarme en Tienda Vecinal?

  1. Ingresá al formulario de registro (haciendo click aquí). Agregar el hipervínculo para el formulario de registro
  2. Completá los datos en el formulario
  3. ¡Listo! En un plazo máximo de 24hs hábiles vas a recibir un email a la casilla de correo que hayas registrado en el formulario para que crees una cuenta.
  4. Creá tu cuenta

 ¿Cuál es el área de Cobertura?

Por ahora, sólo hacemos entregas en el Partido de La Matanza.

 

¿Cómo puedo saber si entregan en mi domicilio?

Podés escribirnos a administracion@tiendavecinal.com, mandarnos un whatsapp a 011 15-2500-7500 o a través del formulario de contacto, haciendo click aquíLas entregas se realizan en todo el partido de La Matanza exclisivamente.

 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Dentro de las 48hs hábiles desde que se confirma tu pedido.

 ¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Podés pagar con tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago. Tarjeta Alimentar, y en efectivo a través de las sucursales de Rapipago y PagoFácil. Podés consultar las promociones vigentes de MercadoPago aquí

¿Puedo modificar mis datos personales?

Sí. Seguí los siguientes pasos

  1. Ingresá a www.tiendavecinal.com.ar
  2. Ingresá con tu email y contraseña
  3. Andá a “Mi Cuenta”
  4. Hacé click en “Editar mis Datos”

 ¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y completarlo más tarde?

Podes dejar un pedido pendiente (con productos en el carrito) y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en tu carrito.

 

¿Puedo Cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido deberás comunicarte con nosotros a través de whatsapp al 011 15-2500-7500 indicando tu número de Pedido. Tené en cuenta que si el pedido ya está en reparto no podrá ser cancelado.

 ¿Tiene que estar en el domicilio el titular de la tarjeta?

No, no es necesario que esté el titular de la tarjeta. Lo puede recibir cualquier mayor de 18 años.